El secreto de Barrio Italia

Tienda Lisantino, el secreto mejor guardado del Barrio Italia – Por Isis Miralles, Directora de Consultora de Imagén

Hace algunos días visité la tienda Lisantino en barrio Italia y pude encontrar lencería increíble junto con ropa para dormir  muy original, muchos diseños de trajes de baño y prendas deportivas que te encantarán.

Como sabrás, no sólo los diseños son importantes a la hora de comprar una prenda, también lo son las telas. Lisantino se ha preocupado de traer a Chile diferentes marcas con prendas delicadas, femeninas, elegantes; fabricadas con diseños y calidad única. Además, la tienda trae pocas unidades de cada estilo en pos de la exclusividad.lisantino-bata-N00164

Lisantino nace en el 2015, trabajando de la mano con proveedores de Colombia y España, con empresas internacionalmente reconocidas por su calidad y diseño en lencería, pijamas y trajes de baño, convencidos firmemente en la necesidad de la mujer contemporánea de lucir y sentirse bien a toda hora.

02

Otro plus que encontrarás en esta tienda es su amplia gama de tallas: desde la S hasta la XL, y en ropa interior desde la copa B hasta la D. Un punto extra para el ajuste de cada tipo de cuerpo. Como Asesora de Imagen puedo contarte que muchas veces mis clientas de busto más prominente tienen problemas en la talla adecuada, acá esta la solución para ellas.

01

El material que predomina en la ropa interior y en los de pijamas es el algodón mi favorito. En su ropa deportiva las telas son de lycra con secado rápido y protección UV. Los trajes de baño, imprescindibles en verano e importantes si viajas en cualquier época del año; son de poliamida y elastano, lo que aseguran un calce perfecto, con diseños novedosos y para cada tipo de cuerpo.

lisantino-pijama-azul-con-estampado-de-flores-2-1335-azlpadre-01-1

post pack dog panty

No pude resistir la tentación y me compre un pijama, tipo camisola estilo floral que viene con un colgante y un cuaderno. Todos con el mismo motivo botánico. Súper femenina y romántica, me encanto. Ideal si estás pensando en un regalo para la mamá.

03

La dirección de la tienda Lisantino es Avenida Italia 1325, Local 4, Providencia. Su tienda online es www.lisantino.cl, encuéntrala en Instagram y Facebook como Lisantino. No dejes de pasar a conocerla, te la recomiendo!

lisantino_pijama_2_1257G-y-2_1260G

PIsis Miralles es Directora de Consultora de Imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *